martes, 7 de marzo de 2017

Yo quisiera haber sido...

Yo quisiera haber sido Neil Armstrong, haber volado por el espacio y haber pisado la Luna.
Yo quisiera haber sido Roald Amundsen, haber encontrado el Paso del Noroeste, haber llegado al Polo Sur y haber vencido a Scott.
Yo quisiera haber sido Ernest Shackleton, haberme perdido en la Antartida y haber salvado a mis hombres.
Yo quisiera haber sido Richard Burton, haber llegado a la Meca, haber descubierto las fuentes del Nilo y haberme peleado con John Speke.
Yo quisiera haber sido David Livingstone, y haber respondido en mitad de África que sí a la pregunta tonta de Henry Morton Stanley.
Yo quisiera haber sido George Mallory y haberme quedado a un palmo del Everest con Andrew Irvine y no decírselo a nadie.
Yo quisiera haber sido Sir Edmund Hillary o Tenzing Norgay y haber llegado al Everest el primero y decírselo a todo el mundo.
Yo quisiera haber sido Octave Lapize y haber ganado el Tour de Francia de 1910 llamando asesinos a los organizadores en el Aubisque.
Yo quisiera haber sido Bernard Moitessier y dar una vuelta y media al mundo en mi solitario velero para huir de la gente.
Yo quisiera haber sido Sir Robin Knox-Johnston y haber sido el primero en dar la vuelta al mundo en velero sin escalas.
Yo quisiera haber sido Reinhold Messner, haber subido al Everest sin oxígeno y en solitario y ser el primero en alcanzar los catorce.
Yo quisiera haber sido Abebe Bikila y haber ganado el maratón olímpico descalzo.
Yo quisiera haber sido yo, haberme inspirado en todos ellos y haber hecho lo que estoy haciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario