jueves, 28 de julio de 2016

100 días para el Maratón de Nueva York: precio especial en mi novela.


Como estamos a 100 días del Maratón de Nueva York, aprovecho para poner un precio especial a mi novela "42,2 Muerte en Central Park", la novela policíaca del Maratón de Nueva York.
Para e-book en Amazon, y en papel en Bubok.

42,2 Muerte en Central Park: Novela policíaca con el Maratón de Nueva York de fondo. Me inspiré para escribir este libro en mi propia experiencia de ir a correr el Maratón de Nueva York el año que se suspendió por las secuelas del huracán Sandy, por lo que tuve que volver un año más tarde.

Sinopsis:
David llega a Nueva York para correr el maratón, pero a causa del huracán Sandy el alcalde suspende la carrera. Al ver la frustración de la gente, David decide hacer justicia y mata al alcalde.
Al cabo de un año regresa al maratón y mientras se prepara para lo que le espera en la meta recuerda su fuga seguido por Peter, el único policía que le descubrió.
En su huída por los EE.UU., David se ve obligado a erigirse en justiciero, dejando atrás otros cadáveres. Además, por el camino encuentra el amor.
La justicia y la venganza son el tema de un relato que mezcla el mundo real con el onírico y en el que el sueño de correr el Maratón de Nueva York se convierte en realidad.
Una carrera introspectiva por el mundo del maratón, la literatura y los paisajes de EE.UU., así como una mirada al sentido del bien y del mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario