lunes, 2 de mayo de 2016

Ya llega la Wings for life

Tras el Maratón de París, que era mi primera gran cita de este año 2016, por fin llega la Wings for life, carrera diferente y muy motivante que correré por primera vez este próximo domingo en Valencia.
Además del atractivo en sí de una carrera en la que la meta sale por detrás de ti y tienes que luchar para correr la mayor distancia posible antes de que te dé alcance, el hecho de que sea una carrera destinada a recoger fondos para la investigación del daño medular la convierte en una carrera especial para mí.
Como ya os comenté, he creado un equipo (Felix-en lagunak. Felix and friends) para esta carrera en recuerdo de mi amigo Félix Bilbao. Con él en la memoria, y en la camiseta, trataré de luchar contra la fatiga y el calor (se sale a la una del mediodía en Valencia) para intentar completar unos 25 kilómetros.
Por ahora hay 27 amigos apuntados al equipo. Ojalá pudiera correr 27 kilómetros, pero eso creo que será complicado. De todas formas, como dicen los ingleses, "I'll do my best", haré todo lo que pueda.
Además tengo una sorpresa. Ya os contaré.

2 comentarios:

  1. El único pero que le veo a esa carrera, es la hora de salida. No me cautiva empezar a la una del mediodía. En Mayo puede salir ya un día de mucho calor.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es lo que tiene que se haga simultáneamente en todo el mundo. En algunos países se corre de madrugada y en otros al mediodía. De todas formas este año hizo más bien frío y llovió bastante en Valencia. Pero es una carrera que merece la pena. El año que viene repito.

      Eliminar