jueves, 7 de enero de 2016

Wings for life run: Mi equipo para Félix

Ya me he inscrito en la carrera Wings for Life World Run del próximo 8 de mayo en Valencia y he creado el equipo Felix-en lagunak Felix&friends. Cualquiera puede unirse a este equipo para correr la carrera.


Ésta es una carrera diferente, pues se corre simultáneamente en muchos países y la meta sale por detrás de los corredores, por lo que acabas la carrera cuando el coche-meta te alcanza. Además, todo lo recaudado por la inscripción (20 euros) se destina a la investigación de las lesiones del daño medular.
El equipo lo he creado como homenaje a Félix, que entrenando en bici en julio de 2009 fue atropellado por un coche y tuvo que rehacer su vida en una silla de ruedas. Su forma de afrontar la vida desde entonces fue un ejemplo para todos los que tuvimos la suerte de estar con él. Tristemente, el año pasado la fatalidad volvió a tocar a su puerta. Félix enfermó de ELA y falleció el 31 de diciembre pasado dejándonos un gran vacío imposible de llenar.
Como os digo, cualquiera que quiera correr esta carrera puede unirse a este equipo y correr allí conmigo.
Pero si alguien desea hacerlo, pero no puede ir a Valencia ese día, también se puede apuntar al equipo.
He pensado en dos formas de hacerlo:

-La primera, y la más sencilla, es que se inscriba a la carrera en el enlace de inscripciones, y después se una al equipo, donando así el importe de la inscripción (20 euros) a la causa benéfica. Yo correré con el dorsal de todos los que se unan al equipo pero no puedan acudir.

-La otra opción es que el día de la carrera cada uno corra en su localidad la distancia que podría hacer en la carrera de Valencia y donar el dinero que desee por cada kilómetro que corra ese día en el enlace de la Fundación Wings for life. En la web de la carrera hay un calculador de la distancia que puedes correr antes de que te alcance la meta según el ritmo al que puedas correr, y ése puede ser el objetivo de distancia a correr ese día estés donde estés.

Os animo a todos a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario